lunes, 24 de mayo de 2010

20 años

     No sé porque me dieron ganas de llorar. Esperé todo el día a que llegara este momento (ni que fuera tu mamá para emocionarme así =) )

     No lo entiendo, lo único que sé es que tengo cosquillas en la nariz (y eso me pasa cuando me aguanto las ganas de llorar). Estoy emocionada, cumples 20 años y para mí sigues siendo el niño que iba en primero medio conmigo en el colegio. Todavía sigues siendo la persona que me dió un beso y no me dejó ir más. Todavía sigues siendo el amigo que me abrazaba cuando no podía pararme.

     El tiempo no pasa con nosotros. Llevamos dos años y un par de meses y todavía siento la tonta alegría cuando me llamas por teléfono, las mariposas en el estómago antes de verte, las ganas de abrazarte y no soltarte más. Y esas ganas de mantenerte a mi lado crecen a cada momento.

     No aguanté, se escaparon un par de lagrimitas. Feliz cumple mi amor

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aaaaaaasdasdasd D:

"Yo debí haberte obligado a estudiar Enfermería en la Usach, y no meterte a esa hueá de Bachillerato"
"Felicitaciones! te está yendo genial... pero no quiero que estudies Medicina, vas a salir a los 30 de la carrera"
"Ya te voy a llevar al hospital para que te des cuenta que los médicos son tristes y la pasan mal"


Juro que no la entiendo... el sueño de toda su vida ha sido estudiar medicina, y ahora que yo podría hacerlo (porque quiero, no para que ella se sienta realizada) NO me deja! D: 


Pollo: "Ya te veía de enfermera" (no va al tema, pero me acordé y me da risa) 


Ahora de nuevo no sé que estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarsh!! D: Crisis vocacional D:


Voy a ser Ingeniebria xDDDD

miércoles, 5 de mayo de 2010

Lluvia

     Es rico escuchar la lluvia. Me trae muchos recuerdos, recuerdos muy bonitos. 
     El primero que se me viene a la mente es cuando estaba en ayudantía de química y me llega un mensaje de mi amiga Yova, diciendo que si me faltaba mucho para salir, porque quería ir a disfrutar la lluvia. Terminando la clase, nos fuimos a mojar y de pronto sale el sol, pero sigue lloviendo. Era una sensación genial, me sentía tan feliz! =) Y después terminamos tomando mokaccino ( ♥ Mokaccino!)
     También me acuerdo de un día que me compré un chocolate caliente en Starbucks (como una semana juntando plata xD para comprármelo) y salí a la lluvia. Sentía la piel fría, pero por dentro sentía el calor del chocolate en el cuerpo, una fría calidez.
     O también un día que llegué al metro y mi pollo me estaba esperando con un paraguas, pero lo cerramos y nos pusimos a caminar y darnos besos en la lluvia :$ Y la Andrea me tuvo que prestar ropa =P
     Cuando iba al cole y estaba lloviendo, siempre mi tata nos estaba esperando en el auto (o camioneta, el transporte de turno =P) y traíamos al Nico, para que no se fuera solo y más encima mojado. Siempre tuve la esperanza de que algún día mi tata me iba a dejar irme sola caminando y mojándome en la lluvia, pero no, nunca falló, siempre me esperó. Y cuando venía de la U, me iba a esperar a la bajada del metro... = llegaba toda mojada a la casa =P
     Y como olvidar esas tardes en San Carlos, caminando por la Alameda o mirando la lluvia desde mi casa, con las manos cerca de la chimenea. Una vez salimos con la Pauly a caminar en la lluvia, y me caí a una poza =P tuvimos que ir a la casa de una abuelita de la Pauly para poder secarme, o si no, me iban a retar.
     En Coyhaique no me acuerdo mucho, cuando fui la primera vez debió haber llovido mucho, pero estaba tan dopada que no tengo memoria. Pero en el verano llovió, y yo estaba en la casa haciendo galletas y escuchando Mi unicornio azul... que ayer se me perdió ♪ (es la canción perfecta para mis gatas.... mi gata ______ que ayer se me perdió ♫ xD)
    Y ahora sigue lloviendo, me relaja tantoo! soy feliz con lluvia. Lo triste es que muchas personas no se encuentran tan felices mojándose, teniendo frío.




Cuando chica dibujaba caras en los vidrios empañados y les daba besos xD

domingo, 2 de mayo de 2010

Entre medicina y secretariado ... xD

     Tirados en el suelo de tu pieza, escuchando radio, cantando las canciones que no nos sabemos...
     Ver como la hora pasa lentamente mientras tienes una mano en el sintonizador de la radio y la otra en mi hombro. Reírnos porque te sabes las canciones del mp3 de tu papá y porque yo canto horriblemente. Reírnos porque la Andrea se juraba Américo... reírnos porque somos tontos y porque el viejito de los certificados de residencia era apretable =)

-"Me veí como doctora?"
-"Ehhh... eeeh..."
-"No?"
-"No... ya te veía como enfermera"
-"Ah ya, entonces no voy a ser doctora"
-"Pero si yo te digo que te veía como secretaria sirviendo café?"
-"Eemm"... 
-...
-"...Bueno, entonces seré doctora"


     Me encanta todo esto.